México vuelve al top 10 de los lugares más visitados en todo el mundo

lugares más visitados

Es bueno escuchar una noticia como esta, como el de los lugares más #visitados; cuando sabes que lo que estas promocionando es un destino de calidad para el visitante, lleno de aventura, hermosura y anti estrés. México está en el lugar 10 de los países más visitados a nivel mundial, siendo así los primeros España, Francia, Alemania, Estados Unidos y Gran Bretaña.

El índice de los países o los indicadores de estos, es que cada uno de estos compuestos, forman parte de unos de los factores que llegan a algunas conclusiones. Los temas de estos llegan a un ambiente de negocio favorable, llenos de recursos, competitividad y veracidad por parte de las inversiones, los cuales soportan las infraestructuras turísticas y los recursos naturales del país.

Lugares más visitados: México es considerado unos de los países con más recursos naturales

Actualmente, la seguridad de México no es que recibe el puntaje más alto, sin embargo, la sustentabilidad ambiental y las infraestructuras en las telecomunicaciones, hacen que este país llegue a una puntuación alta.

Lee también: ¿Cuáles podrían ser las ciudades más habitadas de México?

México, actualmente es el país competitivo en materia de turismo y de los viajes en Latinoamérica… el informe de WEF dice lo siguiente:

“México recibe altas calificaciones por sus recursos naturales (4º lugar) y culturales (11º lugar). El atractivo del país se traduce en que ocupa el lugar 18 en materia de búsquedas online. Otra de sus áreas fuertes es la prioridad relativa que recibe la industria turística en la estrategia de desarrollo del país (lugar 32º), al percibir el sector 5% del presupuesto nacional”.

Hay diferentes áreas de oportunidades en México, pero la seguridad ocupa el 125 lugar. Igualmente, recibe altas calificaciones en materia de negocios, por los altos costos de los permisos de construcción y la falta de competencia tiene un lugar de 114.

A continuación, vamos a ver el Barómetro de SECTUR:

El Barómetro es una publicación periódica que monitorea la evolución del turismo en corto plazo, a partir de los datos que difunde cada país, refiere la SECTUR.

Lee también: Puerto Vallarta, un lugar para pasar las vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *