Me gusta la opción de casas vacacionales pequeñas

casas vacacionales

Son casas vacacionales hermosas, que tienen una localidad asequible y que el turista disfruta de la verdadera experiencia en México. Si deseas adquirir una casa vacacional en México, tienes buscar una opción que te brinde todo en uno.

Seguro que vivir en una casa vacacional no es de tu idea pero esto podría ser beneficioso a largo plazo, ya que por ejemplo, puedes ir de retiro por unos días con toda la familia, y probar de esta manera lo bueno que son disfrutar unas vacaciones en familia de la forma más sencilla posible.

Hay casas vacacionales que son normales, pero también están las minis casas vacacionales, que hacen énfasis a los lugares pequeños. Estamos hablando de unos 120 metros cuadrados que nos facilitan la vida más simple y económica posible.

Lee también: Renta vacacional en Puerto Vallarta

Aunque el concepto está orientado hacia las residencias primarias, existe un subconjunto de casas muy pequeñas que atienden a los viajeros que buscan alternativas únicas que no sean hoteles.

Muchos de los pequeños sitios que se ofrecen en alquiler y están apareciendo en páginas como Rentaenmexico.com se encuentran en ciudades con muchas opciones de actividades, pero también hay algunos en los que podrás estar en contacto con la naturaleza y tus seres queridos.

Casas vacacionales en el bosque

Esta seria unas de las opciones mejores para mí, ya que alejarme de la ciudad es uno de mis mayores sueños, claro, por un tiempo. Hay una casa vacacional pequeña que empezó a desarrollarse, llamada Geteway, que quiere alejar el turista lo más lejos posible del estrés y el ruido de la ciudad constante.

Es por eso que no revela las ubicaciones exactas de sus casas de 48 metros cuadrados —las tres se encuentran a un par de horas de Boston a los visitantes sino hasta 24 horas antes del viaje.

Gateway ve a sus pequeñas casas como una verdadera salida, una forma de desconectarse del trabajo, “pero también como una forma de desconectarse de las vacaciones estándar, las cuales tienden a estresar a las personas más de lo que deberían, considerando su propósito”, dijo el director ejecutivo y cofundador Jon Staff.

Las pequeñas casas vacacionales de madera están ubicadas en entornos tranquilos y rurales, con todo y chimeneas listas para quemar malvaviscos.

Las casas de Getaway se alquilan por un promedio de 99 dólares la noche. Las cabañas cuentan con alimentos y suministros que los huéspedes pueden comprar.

Consideraciones a tener en cuenta en las casas vacacionales pequeñas

Si viajas con una lista de cosas que debes hacer, quedarte en barrios residenciales donde el arrendador / los anfitriones locales pueden dirigirte a sitios nuevos que a menudo son pasados por alto, puede ser conveniente.

Aunque los sitios que puedes alquilar en ciudades populares son bastante económicos —las tarifas por noche en estos pequeños hogares oscilan entre los 100 y los 150 dólares— quedarte en una pequeña casa en realidad gira en torno a apreciar los detalles únicos del diseño.

Ángulos inusuales, ideas increíbles para optimizar el espacio, madera reutilizada y aparatos estilo retro: estos son los encantos de las pequeñas casas.

Pero el hecho de que sean espacios pequeños efectivamente viene con algunos detalles.

Si estás decidido a preparar una comida de cuatro platillos, los aparatos en algunas de estas diminutas viviendas podrían no ajustarse a tus expectativas.

Estas casas a menudo se encuentran a unos cuantos kilómetros de los centros de las ciudades.

¿Dónde podrías encontrar algunas casas vacacionales?

Puedes buscar en los mapas de Google, ya que te darán una perspectiva de que estas tomando para representar una porción de terreno donde presente casas vacacionales. Solo tienes que introducir la palabra clave “casas vacacionales” o “casas vacacionales México” … y deberá de aparecer al instante, sino busca en Rentaenmexico.com “casas vacacionales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *