Los mejores consejos para vestir según el destino mexicano

consejos para vestir

La vestimenta si importa al momento de viajar para algunos destinos mexicanos, por eso, quiero que traerte estos consejos para vestir según el destino de México que vayas… ya que esto puede ser lo que aparentemente, sea inofensivo para algunas personas como para otras no. Sin importar la importancia. En diferentes partes del mundo hay diferentes atuendos que no debería ser el tema céntrico de cada persona, sino que hay que respetar la creencia de los demás, por ejemplo, como son vestidos en el occidente o peor aún, la lógica que tiene este mundo frente a la tolerancia de la apertura para el respeto mutuo.

Hay que checar bien las recomendaciones que te voy a decir, acerca de cómo te vas a vestir en tu próximo viaje… tu próximo viaje a México y poder relajarte un poco en este maravilloso país.

Lee también: Algunas consideraciones antes de irte para la playa

¿Cuáles serían los lugares más y menos tolerantes de México?

Bueno, para esto tendríamos que ir en cada estado del país de México… si tomamos como ejemplo los países asiáticos y africanos, esos son los que más recomiendan cuidar el vestuario. ¿Por qué? Muchas veces, nos encontramos con mujeres en minifalda o un hombre con el torno totalmente desnudo, donde es visto como una ofensa hacia las demás personas, pero que para nosotros esto no sería nada serio. Algo que deberíamos de recalcar es que, en la ciudad de México, cuando se celebra el festival, hay que ir vestido correctamente para que no te confundan con un vejigazo.

Puedes tolerar muchas cosas, pero si eres una mujer sexy no… estas no pueden ir vestidas como quieras, ya que esto puede enfrentar a las autoridades y sacar fotografías que no deberían circular. Un país tan machista será la india. De igual modo, a no ser que las temperaturas sean un poco insoportables, procura llevar algunos pantalones, y evita los escotes largos y grandes que añadan peso y calor a tu cuerpo.

También recomiendo que, en las ciudades como Tijuana, la sobriedad no existe. En esta ciudad si se toma mucho alcohol y es un poco abrumador ver personas con poca ropa. Los trajes de chaqueta, corbatas y colores no existen aquí. Estos son utilizados durante el día para el trabajo o tomar una copa de vino. De modo que hay que abandonar un poco lo que es la estética o los pantalones con estampados. También se recomiendan las ropas holgadas en los países de Oriente Medio, tratando de evitar las prendas ajustadas o con demasiados brillos llamativos.

Los religiosos

Hay muchas personas que son religiosas, que tienen su religión muy en serio en sus corazones, pero otras que parecen cristianos, pero que en realidad no lo son. Esto es un mundo aparte en cuanto a la vestimenta adecuada, dado los numerosos prejuicios que tienen las personas a nivel espiritual.

Por ejemplo, la ciudad de Guadalupe, hay muchas iglesias y restaurantes. Los pantalones cortos no se permiten y para evitar cualquier tipo de prejuicio, tienes que visitar cualquier otra iglesia.

Lee también: Algunas razones por la que tienes que irte de vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *