Las 3 preguntas que deberás de hacer para vender tu casa

vender tu casa

Tal y como dice el título, para vender tu casa, deberás de hacer una idea y realizar preguntas básicas que a todas personas nos gustaría escuchar… esto es una buena forma para empezar a recibir llamadas, vivistas y con estas preguntas, empezaras a preparar un plan de acción para la venta.

Hay que considerar que una casa tarda en venderse, pero más sino se tiene las ideas y las herramientas necesarias para hacerlo. Si pensamos el alto beneficio que lleva, tanto económicamente como tener la plena satisfacción por haber conseguido en un escenario como el que vivimos, personas motivadas para hacer un gran esfuerzo para vender una casa, que en este caso son los vendedores.

Lee también: Por qué no consigues vender una casa?

Para empezar mi propuesta, tengo que decirte que mi recomendación no es poner ninguna casa a la venta, sin antes tener en cuenta estas 3 preguntas básicas para vender tu casa en tiempo record…

Estas son las tres preguntas para vender tu casa

  1. ¿Por qué quieres vender tu casa?

Gran pregunta esta… es la pregunta principal de este desglose de preguntas y respuesta. Si quieres vender tu casa, debes de tener claro el objetivo y contestar de la forma más sincera y correcta.

El error que comenten muchas personas, es que no saben las repuestas. Estas son las respuestas más comunes que debes de tener en cuenta:

  • Quieres cambiar de casa
  • No puedes pagar la hipoteca
  • TE quieres mudar de ciudad
  1. ¿Qué deseas conseguir con la venta de tu casa?

Si unas de las cosas que estás pensando es de cambiar de casa, véndela.

Hay que estar dispuesto para ver cuáles son las condiciones óptimas para vender una casa y cuáles son las peores condiciones para aceptar esta propuesta.

Esta respuesta puede ir acompañadas de número y letras.

  1. ¿Tiempo para vender tu casa?

Si tienes prisa o no en venderla es importante para establecer la estrategia mejor.

Si en realidad lo que piensas es que no tienes prisa y simplemente pones un cartel o anuncio a ver qué pasa, siento decirte que te estás engañando, ya que no la has puesto a la venta, simplemente la has unido a una más de los miles de viviendas que están en un portal inmobiliario y que son invisibles.

Lee también: Cómo funciona el Marketing Inmobiliario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *