Las 10 excusas para no anunciar una casa México

anunciar una casa México

La verdad es que a veces tendemos a poner “excusas” para cosas que nos beneficiaran a nosotros mismos… anunciar una casa México. Cuando una página te dice que te va a dar hasta 3 meses gratis de anuncios y no anuncias una casa… donde Rentaenmexico.com tiene más visualizaciones que cualquier otra página en México y que con tan solo poco tiempo en el mercado, tiene su ranking menor a páginas de inmobiliarias de México… es porque tienes una gran excusa.

Publicar un piso, departamento, casa, hoteles, casas vacaciones, entre otras., son las propiedades que puedes anunciar, aparte de las otras que si puedes… y tan solo “barato”, y si quieres saber los precios, mira aquí cuales son: Precios anunciarse Rentaenmexico.com

Lee también: Las preguntas que deberás de hacer para vender tu casa

No te engañes, la verdad es que, aunque el precio te parezca bajo o que te estemos brindando hasta 3 meses gratis, te garantizo que no es el único factor…

Hay otros factores del porque no vendes tu casa en México

¿Cuáles son las excusas para no anunciar una casa México?

Excusa 1: No tengo tiempo para hacerlo todo.

Argumento: Sólo necesitas hacerlo una vez y luego sólo será mantenerlo

Excusa 2: Es muy complicado.

Argumento: Te ayudo amigo. Te enviaré todas las guías necesarias para vender tu casa en México, ya sea que tenga que contactar demás personas.

Excusa 3: ¿Para qué lo voy a hacer si no se vende nada?

Argumento: Las viviendas que se venden suelen diferenciarse del resto en algún aspecto y son más visibles a los compradores potenciales.

Excusa 4: Si no lo miran, sólo se fijan en el precio.

Argumentos: Algunas personas es cierto que sólo buscan ofertas como inversión, pero la idea es sacar a la luz las virtudes que encontraste y que te hicieron decidirte a comprar inicialmente esta casa. Por ejemplo, mucha gente estará dispuesta a pagar un poco más si le enseñas todo lo bueno que tiene tu barrio.

Excusa 5: No sirve para nada.

Argumento: Sirve para conseguir contactar con el mayor número de personas interesadas con una mínima inversión y demostrarles que tu casa a la venta puede ser lo que precisamente ellos están buscando.

Excusa 6: Se me da mal hablar de mi casa.

Argumento: Acuérdate del dicho: “cuanto más preparo, mejor improviso”. Cuanto más conozcas los aspectos positivos y negativos de tu casa más fácil te será mostrarla sin engaños, potenciando lo bueno y sus posibilidades.

Excusa 7: No voy a contar las debilidades de mi casa.

Argumento: El anuncio tiene como objetivo demostrar que tu casa puede ser una opción válida y ofrecer las posibilidades de la misma. Dosifica siempre la información revelando las virtudes.

Excusa 8: No sé cómo hacerlo.

Argumento: Fórmate, lee los consejos de Rentaenmexico.com relacionados y no te pierdas el próximo las GUIAS PARA PUBLICAR UNA CASA en Rentaenmexico.com

Excusa 9: No sé cómo empezar.

Argumento: Dando el primer paso y comenzado a planificar como vender tu casa. ¡Contáctame!

Excusa 10: No tengo una cámara profesional para hacer buenas fotos.

Argumento: No es necesario tener la mejor cámara del mundo para hacer unas fotos aceptables para incluir en el anuncio. Sólo te hacen falta unas pocas claves para conseguir un mejor resultado.

Lee también: Por qué no consigues vender una casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *