Hoteles de Lujos en Riviera Nayarit

hoteles de lujos

Los hoteles de lujos se destacan por todos el territorio  del país de México.  Especialmente en la zona de la Riviera Nayarit, ya que este es un lugar que se extiende por todo lo largo  del océano Pacifico, de México.

En donde esta Riviera se extiende desde Nuevo Vallarta, hasta  la boca de Tecapán. Siendo este un hermoso lugar la cual esta rodeados por las más hermosas playas de todo México. Convirtiéndolo  estos en el gran atractivo turístico de la zona.

Lee también: 5 ideas para viajar y trabajar por el mundo

Para complementar estas hermosas playas se han construidos hermosos  hoteles de lujo en Riviera Nayarit, lo cual han venido a completar la belleza de este hermosos y extraordinario lugar.  Los cuales son rodeadas por las extensas regiones naturales rodeadas de un toque de frescura, pintando la idea de un verdadero paraíso en este lugar.

Hoteles de lujo: Gran Vela Riviera Nayarit

En  la hermosa Riviera de Nayarit cuenta con hoteles de lujos sorprendente, entre ellos está  el Hotel Gran Vela Riviera Nayarit. Este  hotel fue creado para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia de alto nivel; en dóndes podrás disfrutar de alojamientos de lujo, en donde las sabanas son de elegantes telas finas y  el cliente elige el tipo de almohada que quiera. Además de los grandes restaurantes gourmet, los cuales  su calidad están al nivel mundial. En donde el cliente puede tener un mayordomo personal.

Este  nuevo  hotel de lujo en Riviera Nayarit,  se caracteriza por sus lujo y gran elegancia, el cual esta ubicado en unos de los mejores lugares de la Riviera Nayarit, rodeado por las gran flora que caracteriza este hermosos lugar, además de la fauna que hay a lo largo de toda la zona costera.

Este hotel brinda a sus visitantes un sin números de actividades, los cuales forman parte de sus gran atractivos. La práctica de los deportes está entre las más atractivas actividades, pues estos se hacen en diferentes niveles y dimensión.

Este hermoso hotel promueve la pesca deportiva, marina de yate y el valerismo. Lo cual son de sumos interés a las personas que se llegan hacia aquí. Además de las aventuras que se le convida a vivir en este hermosos lugar, entre la cuales podemos apreciar las expediciones, surf, y las tradiciones populares de este lugar.

Es unos de los hoteles de lujo de Riviera Nayarit, el cual promueve el ecoturismo y el avistamiento de ballenas. Haciendo esta actividad  se ha hecho más famoso y atractivo.

Lee también: 4 tips para viajar más barato por todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *