¿Cuáles cosméticos puedes llevar en un avión?

cosméticos puedes llevar en un avión

Para subir a un avión, tienes que saber lo que vas a llevar y con esto, los #cosméticos que puedes llevar en un avión. ¿Y el gel? Estas son algunas de las preguntas rápidas que te harás al momento de que vas a viajar en avión y cuando vas a preparar la maleta para viajar. La norma establecida por los países es que, por las medidas de seguridad, no se transporte ningún liquido en avión que causa alguna infusión, ya que esto puede causar un revuelo en el avión y sin duda, la inquietud de los pasajeros.

Lee también: Cómo hacer un viaje para las montañas

Algunas instrucciones para llevar cosméticos que puedes llevar en un avión

Según algunas de las normativas de la unión europea, los viajes en avión tienen que ser muy cuidados al momento de llevar cosméticos que hagan daño, ya que esto puede ser siempre perjudicial para el pasajero y también, puede ser ilegal.

El problema radica en que los pasajeros no llevan algunos bultos de mano y por lo tanto, para transporte líquidos que son riesgosos, existen algunas limitaciones que no podemos pasar por alto bajo ningún concepto, tanto en como si lo compráramos o también aquellos que llevemos en las manos desde la casa. Todos los productos se tienen que mirar en el reverso para asegurarse de que no contengan nada inflamable.

Algunos productos se fabrican en envases y siguen algunas normativas. Para aquellos, especialmente para ser portados en el avión, tienen que tener envases que deben de llevarse dentro de una bolsa transparente con un cierre y con una cantidad de 20×20 centímetros. Cada pasajero tiene que tener una cantidad máxima de un litro, sumando todos los envases.

Para ahorrar en productos cosméticos líquidos, puedes intentar sustituirlos por otros. Así, en lugar de llevar tónico, gel limpiador y desmaquillante líquido, por ejemplo, puedes utilizar un único envase de agua micelar o toallitas limpiadoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *