¿Cómo no perder los clientes inmobiliarios?

perder los clientes

Hay que tener cuidado cuando decidimos vender a los clientes una casa… para no perder los clientes en este proceso debemos de ser consciente que debemos de enfocarnos en hábitos que nos atraen más ventas y alcanzar esos resultados tan esperados que necesitamos.

Algo que debemos de tener en cuenta son las ventas, las cuales debemos de realizar diferentes cosas diferentes. Antes de tomar acciones que pueda perjudicarnos al momento de tratar un cliente, primero debemos de evaluar esto:

  • La forma de pensar del cliente.
  • Las actividades que hace el cliente
  • Y los hábitos de los clientes.

Cuando decidimos evaluar estas cosas, podemos aumentar las ventas, lo cual se requiere grandes actividades para evaluar una prospección, presentación y manejar las objeciones de ventas.

Estos hábitos que debemos de tener en común con aquellos vendedores, debeos de realmente poder aumentar las ventas para los clientes.

4 hábitos para no perder los clientes

Simplemente, 5 cosas que te pueden perjudicar son:

  1. No devolver las llamadas. Los vendedores que no adquieren este habito, no solo pierden grandes oportunidades de ventas, sino que también, poco a poco, pierden los clientes actuales. Las oportunidades debemos de aprovecharlas y obtener ventas por referidos.
  2. Llegar tarde a las citas. Otras de las razones por las cuales pierden el sentido los clientes y no te compran una casa, es porque llegas tarde a las reuniones.

El 70% de las ventas que se realizan, las determinan la primera impresión que causa al cliente un prospecto, para decidir si va a trabajar o no con ello; su lenguaje corporal y su puntualidad es algo a considerar.

  1. Hablar en vez de escuchar. Estas son las cosas que debemos de influir en los demás. Como está el viejo libro como ganar amigos e influir sobre ellos, una palabra es más dulce desde los oídos de otras personas. Llama a las personas por su nombre, es una de las maneras de comenzar a general potencial en los clientes.
  2. Hablar mucho por teléfono. Una de las cosas que no son tan buenas, es el mal habito de no prestar atención a los clientes, y por ende, perdemos los clientes. Tenemos el mal habito de perder clientes por el Whatsapp o por socializar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *