Cómo hacer la maleta para viajar a México en luna de miel

luna de miel

Pienso que estas cosas hay que organizarlo días antes de la #boda, ya que la maleta para viajar en luna de miel es algo que debemos de ser lo bastante cuidadoso con la ropa y los accesorios que vamos a poner, como, por ejemplo, tenemos que tener cuidado con los accesorios, ya que no todos son permitidos en el avión.

Esos días antes de la boda suelen ser un poco difíciles; hay muchos nervios entre la emoción y el querer irse de luna de miel, pero lo más común es que ni pienses en la maleta. Tienes que dedicarle tiempo y concentración, ya que esto requiere una pizca de olvidar lo pasado y preparar un viaje increíblemente imperdible. Preparar las maletas para el viaje no es una tarea sencilla pero mucho menos empacar. Para evitar los dolores de cabeza innecesario, te voy a decir cómo puedes hacer la maleta para viajar a México.

Lee también: ¿Qué debes de llevar para un viaje de Mochilero?

Algunas instrucciones para preparar la maleta de la luna de miel

Para preparar la maleta destinada a la luna de miel es muy recomendable que la hagas con aquellas cosas que vas a necesitar según sea el destino que elijas… por ejemplo, si vas a viajar a México, tienes que echar tu traje de baño, chanclas y ropa casual, sport… ya que aquí hace un clima tropical, pero si vas a viajar por los lados de Europa (depende la temporada), vas a necesitar ropa para frio.

Una manera fácil de hacer esto es comenzando por las partes del cuerpo de arriba hacia abajo. Es decir, puedes empezar por la cabeza y terminar en los pies, ya que si vas a viajar a donde hay nieve, comienza por poner el gorrito.

  1. Medicamentos

Los medicamentos son elementos necesarios donde quiera, en la casa, en la escuela, en los viajes. Esto nunca debe de quedarse porque simplemente, lo más importante es tener salud para lo que sea que uno va a hacer. Aunque lo ideal sería que ninguna de las parejas se enfermase en un día como ese, es bueno evitar estos síntomas de gripe, dolor de cabeza, algún malestar estomacal o también algún síntoma de dolor de cuerpo. ¡No olvide empacar los medicamentos!

  1. Ropa elegante

Aunque sea a un lugar casual que vas a viajar, lo mejor es tener ropa casual para poder viajar, ¿Por qué? Porque esto te va a ayudar a seguir la rumba. A donde quiera que salgas tienes que llevar este tipo de ropas porque son para ocasiones totalmente especiales y al menos una vez vas a tener que ir a un restaurant de lujo; así que estén preparados para esto.

  1. Ropa intima

¡es tu noche de boda! Tienes que llevar ropa sexy en un bolso, donde toda mujer debe de vestir bien para su esposo. Tener un espacio dedicado solo a las prendas íntimas te permitirá que lleguen en un excelente estado y que no salten de lugar con otras prendas.

Lee también: Qué puedes hacer en las escalas de viajes largas

Lo mejor también es que coloques los zapatos en otro lugar y que puedas vestirlos bien. Puede ser en una funda o en alguna maleta debajo de la ropa. Algo bueno sería también que puedas llevar a la luna de miel dinero para comprar regalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *