5 lugares más importantes de España turísticos

lugares más importantes

España es un excelente lugar para  ir de vacaciones  con las familias y a amigos. Los lugares más importantes que encontramos en España para visitar que son   extraordinarios  su belleza y encanto  son dignos de imitar, estos lugares son los siguientes.

Lee también: Los 3 destinos para vivir algunas experiencias inolvidables

Los 5 lugares más importantes de España que todos visitan

La Concha:

Es excelente para   ir de vacaciones con  toda la familia, es una isla muy hermosa, con una  vista encantadora.  Esta es una de las mejores ciudades que tiene España con sus playas que son muy visitas por diferentes turistas de toda parte del mundo.  Aquí se  puede ejercer el deporte del surfear,  sus  paseos es encantador con diferentes  restaurantes de la cual brindan unos platos exquisitos, es para pasarla  súper  de bien.

El Palacio Real

 Este esplendido Palacio lo podemos encontrar en la capital de España, Madrid. Es la residencia de la familia Real, aunque solo la usan para ceremonias  del estado.  Este lugar en muy concurrido por los turistas, para admirar  su  belleza arquitectónica. Este palacio  fue construido entre los años 1737 y 1755, aquí han vividos diferentes Reyes de España, como por ejemplo el Rey Carlos III.

Figueres

Este es un   elegante museo del famosos artista Salvador Dalí ubicado en Cataluña, España.   Es un lugar muy hermoso con sorprendente historia que llama la atención del turista.

Las Ramblas

Aquí podemos encontrar   uno de los mercados para   visitados por diferentes personas de toda parte del mundo.   Esta calle la encontramos en centro de Barcelona, España.  Aquí solo es  área peatonal y podemos encontrar tiendas, restaurantes, cafés entre otras cosas más.  Es muy dinamia y es un sueño para un día aquí.

La Mezquita  de Córdoba

Aquí encontramos un edificio bañados de un colorido extraordinario por el bosque de pilares y arcos dentro del salón principal.  Este está ubicado en Córdoba, España, anteriormente era un tempo romano, más tarde una iglesia y en la actualidad un hermosos  lugar turístico que es muy visitados por los turistas.

Lee también: 5 destinos para acampar en México

2 comentarios

  1. ROSS GALÁN   •  

    HAY MUCHÍSIMO MÁS QUE TAN 5 LUGARES TURÍSTICOS EN ESPAÑA.

    • Vadym Lavriienko   •     Author

      Claro que si! Luego vamos a hacer la próxima lista de los lugares que falta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *