5 ideas para viajar y trabajar por el mundo

viajar y trabajar

Bueno, esta es la gran pregunta que tal vez todos nos hacemos sobre viajar y trabajar al mismo tiempo por el mundo… al mismo tiempo digo cuando disfrutamos pero también que debemos de generar algunos dólares para poder comer, disfrutar y pasarla bien.

¿Tienes que preocuparte por el dinero? No hay ninguna duda que el tema del dinero es el más preocupante por todos los viajeros, y al menos, a los que quieren estar viajando por todo el mundo. Claro que se puede viajar barato y ahorrar al mismo tiempo, siempre que tengamos la necesidad de generar algunas fuentes de ingresos que estaremos utilizando en todo el camino.

Lo que si debemos de comprender es que lo importante es conseguir dinero, y que viajar y trabajar tiene muchas ventajas, tales como:

  • Podemos disponer del tiempo que deseamos para divertirnos.
  • Somos el dueño de nuestro tiempo, porque al igual que yo puedo trabajar desde casa
  • Puede sentirme cómodo haciendo algo que me gusta y a la vez, distinto.

La persona que ha viajado por el mundo comprende lo importante que es esto, y que a la vez, andan buscando una eterna consolación que permita disfrutar de hacer algo distinto.

5 trabajos para viajar y trabajar al mismo tiempo

– Trabajar en un crucero. Creo que es el sueño de todos… el beneficio de trabajar a bordo de un crucero es que no pagarás hospedaje y disfrutas por el viaje, la comida, los gastos son reducidos, etc. Además, vas a visitar todos los continentes y ganarás buena pasta.

– Traductor. Si sabes inglés y quieres trabajar de esta manera, este es el mejor trabajo para ti. Vas a tener mucho tiempo para divertirte y será un trabajo que puedes disfrutar. Este trabajo es uno de los más populares por el hecho que requieres de pocas herramientas en línea para llevarlo a cabo. Puedes empezar buscando clientes en la página de Freelancer.com y oDesk.com

– Diseñador web. Este es uno de los trabajos que más podría dejarte lana. Si eres unos de los amantes de la web, es posible que vas a obtener mucho dinero en esto, porque hay muchas empresas que buscan personas con muchos talentos para contratarlas a largo plazo. Empresas como Workana, Freelancer, etc.

– Enseña un idioma: ¿Tienes la facultad de enseñar una lengua en particular? Sácale provecho y enseña en cualquier parte del planeta.

– Tripulante de cabina: Llámenles aeromozas,asistentes de vueloazafatas, estos individuos son la cara de las aerolíneas ya que se encargan de atender

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *