5 cosas que no debes dejar para último al momento de viajar

dejar para último

Bueno, siempre es recomendable antes de ir de viajes no dejar para último algunas cosas que son importantes para último lugar, porque al dejar estas, sucede que se nos va el viaje de las manos. Por ejemplo, solemos dejar de último lugar hacer las maletas un día antes, lo cual conlleva a que se nos queden cosas importantes.

Aquí te voy a presentar algunas cosas que, pienso que son de suma importancia y que no debemos de dejar para último.

Algunas cosas importantes que no debes dejar para último

Vacunarse

Si vas a Argentina, asegúrate que te has vacunado contra la fiebre amarilla. ¿Viajas a  China? Tendrás que ponerte la vacuna contra la hepatitis A.

Recuerda también que es importante que tus vacunas estén al día,  como por ejemplo la del sarampión, paperas, rubéola y difteria, tétanos etc.

Estrenar los zapatos nuevos

Estrenar y amoldar los zapatos nuevos a tu pie no debe dejarse para última hora. Puedes tardar varios días o semanas en usar ese calzado nuevo que has comprado para tu viaje para asegurarte de que no te van a hacer daño durante las vacaciones.

Descargar  películas

Viajar con tu propio entretenimiento es genial. Las escalas,  vuelos largos y  retrasos no se hacen tan pesados si puedes pasar el tiempo disfrutando de una buena película.

Descargar y actualizar tus aplicaciones

Sin una conexión rápida, descargar y actualizar tus aplicaciones favoritas puede ser más que frustrante. También decidir qué nuevas aplicaciones vas a necesitar durante tu viaje (nueva aplicación de cámara, una para mapas.

Mirar la fecha de caducidad de tu pasaporte

¿Vas a viajar durante el próximo año? Si es así, deja de leer, corre a buscar tu  pasaporte y asegúrate de que no caduca en los seis meses posteriores a tu fecha de viaje.

1 comentario

  1. Diana Reyes   •  

    Recién aprendí que tomar algunas vitaminas unos días antes de visitar algún destino cálido y húmedo como una playa no esta demás, nos vamos a sentir muy bien y algunas de ellas en especial son repelentes de insectos. por ejemplo la vitamina “E”, bueno a mi me ha funcionado y espero que a ustedes también. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *