4 cosas que deberías de hacer cuando te vas de vacaciones

vacaciones

Estas son algunas de las cosas que deberías de tener pendiente al momento de irte de vacaciones… ¿Por qué? Simplemente porque esto debe de parecer que vas a divertirte y no a estar en horarios plenos de trabajo. Lo mejor de todo es que… debes de aprovechar bien la temporada para relajarte, divertirte y estar con tus seres queridos…. Y también, poder reflexionar acerca del pasado y del presente.

Las vacaciones son el lugar cálido que le dan vista a las personas, que le dan vida. En una sola palabra se puede reducir un asombroso clímax de felicidad para el ser humano… y más cuando has tenido momento que son muy pesados en el trabajo, los estudios o incluso, en la familia. Dos días o una semana significa un momento de regocijo y de felicidad, que debe de parecer que no estás en el mundo.

Lee también: Todo lo que necesitas saber para viajar a México 2016

La pura realidad es que vas a sobrevivir en el negocio y que tu equipo y los clientes van a seguir yendo y comprando; no debes de preocuparte por esta parte. Lo mejor de todo, es que debes de permanecer tranquilo y pensar en hacer las cosas bien, que te apasionan y que te gustan. Así que, aparte de unas breves vacaciones, tienes que saber cuándo la vas a tomar… a mitad de año es lo más recomendable, como explicaba en el artículo anterior, sobre algunos consejos para vacaciones que te ayudaran a disfrutarla.

¿Qué cosas YA deberías de hacer?

  1. Lo primero es que… Comparte tiempo con tu familia

Esto es algo fundamental, primordial y exacto en la vida de las personas. Es lo más seguro que vas a tener que hacer, y no descuides el momento que pases con tus hijos, en vez de estar en tu laptop o celular. Aprovecha que la ciudad está un poco vacía (porque todos trabajan y tu no) y ve al parque con tu hijo, a disfrutar la vida de pareja y a darle tiempo de calidad a tus familiares.

Tampoco te olvides de los amigos… que están en la segunda fila, aquellos que compartieron en las buenas y en las malas. Llámalos y organiza una reunión con ellos. Vas a notar que te hará falta reírte mucho y tomarte unos tragos.

  1. Haz algunos ejercicios

En un artículo que publique hace poco, dije que el hacer ejercicio en las vacaciones, es algo que genera salud, humor y concentración. Practicar algún deporte que realmente disfrutes, como karate o las clases de yoga, andar en bicicletas, etc., es algo que fortalecerás tus músculos y los huesos, a estar sentado incómodamente frente a una computadora.

  1. Vive en la naturaleza, disfruta de ella

Me gusta esta parte, ¿Por qué? Sencillamente porque debo de disfrutar las vacaciones. Esto es algo más que debemos de vivir; el hecho de que vivíamos en las ciudades no significa ni nos asegura felicidad, humor o una expectativa clara de nuestra vida, sino en estar conectado con la madre naturaleza. Aprovecha estos días para ir al parque, ya sea solo o con tu familia y te sorprenderás las cantidades de espacios que hay, como en la Ciudad de México. Por mencionar algunas, están el Bosque de Chapultepec (tranquilidad).

  1. Arregla los desperfectos de la casa

Bueno, esto no es lo más divertido, pero si lo necesario, por lo tanto, tendrás que arreglar cosas en el hogar que no te funcionan. Haz lo mejor, se productivo en las vacaciones y llénate de humor al hacer esto. Quizás descubras lo fácil que es. No pienses que no hay, pero antes de decirle, te voy a mostrar que cosas podrías arreglar:

  • En la cocina, ¿Hay algo que este dañado o necesite ser cambiado?
  • Closet
  • Deshazte de cosas innecesarias del hogar.

Lee también: Consejos para vacaciones y que sean más emocionantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *