3 destinos que te gustaran para disfrutar con tu mascota

disfrutar con tu mascota

¿A quién no le gustaría viajar con su perrito o gatito? Lo mejor que te podría suceder es si viajas con tu mascota; disfrutar con tu mascota es primordial si viajas con ella, porque son cariñosas y porque me imagino que si quieres ir acompañado y no quieres llevar compañia humana, es la mejor opción. Te voy a presentar algunos rincones del mundo o mejor aún, de México para tomar unas vacaciones con tu mascota.

Mira también: 3 destinos para viajar en pareja

3 destinos para disfrutar con tu mascota en México

  1. Distrito Federal para disfrutar

Es verdad… en el Distrito Federal de México tienes que percibir la variedad de muchas cosas. Existen mucha variedad de parques de diversión, playas y otras atracciones para los animales. Hay también, muchos restaurantes que le permiten la entrada a los perros, gatitos y otros, pero también en los hoteles, se pueden consentir las mascotas. Uno de ellos es el Hotel W., de Polanco, donde puedes entrar con tu mascota a la habitación. Te recomiendo que utilices unas de las habitaciones Fabolous, las cuales tienen una hermosa terraza para que las mascotas puedan tomar aire libre, mientras que las otras habitaciones tienen paredes muy altas.

Puedes disfrutar el Parque Lincoln de Polanco, donde encontrarás alrededor de este excelente centro de diversiones, restaurantes, cafeterías, entre otros. El Parque de México tiene aproximadamente mil metros cuadrados para pasear tu mascota.

  1. Acapulco

Tienes que salir de paseo y poder disfrutar de un verdadero terreno con tu mascota. Acapulco me gusta, porque también puedes disfrutar viajar en familia, buscar casas vacacionales, rentas de departamentos en esta hermosa ciudad. Puedes dar algunas camitas de unos 17 km por la playa y ver el sol del hermoso atardecer. Puedes encontrar algunas hamacas, servicios para acompañar el hermoso momento que puedes pasar con tu mascota y también puedes ver los sitios como nuestracasa-sai.com, donde puedes dejar tu mascota por las noches, por si quieres salir.

  1. Cuernavaca

Pienso que a las mascotas les encanta este lugar. Tiene mucho que decir. Además, de ser un ambiente totalmente amigable para ellos, tiene el clima perfecto, y tiene un hotel totalmente para ti, para brindarte una necesidad de tener tu mascota a tu lado. La Morada del Xolo, es un hotel que tiene los precios asequibles para cualquier público. Puedes pedir paquetes, tanto para tu mascota como para ti.

Los lugares para divertirte puede ser el Fray B., de las Casas y las demás calles de Cuernavaca, donde tiene muchas alternativas para comer y beber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *