2 consejos para mudarse a tener en cuenta

consejos para mudarse

Hay consejos para mudarse que debes de tomar en cuenta antes de empezar… recién me mudó en una casa nueva y son cosas que debí de tomar en cuenta antes de… pero ahora, se lo importante que son. Organizarla mudanza en la nueva; tienes que saber el espacio que tendrás. También debes de tener en cuenta las reparaciones que tienes que hacer en la casa nueva, ya que es posible que no seas el primero en ocuparla. Tomate un momento para recorrer la casa y anota con lápiz y papel los daños que tendrá, pero también si no te conviene, puedes optar por rentar un departamento.

2 consejos para mudarse que debes de pensar antes

Algo que tienes que pensar, es que tienes que fijarte en la cocina. La cocina es el área que más debe de estar nítida y en buen estado. Mantén siempre que los registros de la fuente de electricidad, agua y gas estén limpios. Nota cualquier daño que pueda tener la casa o el departamento, para poder decirle al propietario.

Los problemas que puedan ocurrir eres tu quien deberá solucionarlos y repararlos, antes de que entregues la casa, ya que, esto está estipulado en el contrato legal que ambos hicieron.

Lee también: Playa escondida en México. Un paraíso

Si estas alquilando un departamento, tienes que tomar en cuenta las instalaciones fijas de los muebles. Es común en estos días que los inquilinos deben algunos muebles como parte del alquiler, como son los artículos de cocina, refrigerados, estufas y la máquina de lavar. También debes de poner en una lista, los contactos de emergencia y pegarlos en la nevera por si sucede cualquier cosa.

Tal vez también deba obtener los detalles bancarios de la persona, o pactar un día para que pase a buscar el cobro de la renta. Así poder firmar todos los papeles necesarios, y luego empezar a hacer uso de su nuevo hogar. También debería asegurarse que la calefacción central y los calefones estén funcionando correctamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *