2 consejos para atraer los visitantes en México

visitantes en méxico

Cada año más, nos vemos involucrados en adaptar nuevas formas para los visitantes en México, ya que para los visitantes que visitan México deben de tener una amplia variedad de turismo y una de ellas son los lugares que las personas se sienten más atraídas para visitar.

Por ejemplo, un reflejo de esto fue lo que se vivió durante la copa del Mundo, ya que fue el tema más comentado en todas las plataformas, redes sociales, etc., tanto a nivel mundial como en México.

Esto puede recurrir que las personas tienden a compartir más las cosas que están más atractivas al momento, como por ejemplo, Los hoteles más románticos de México, que son una gran atracción para el visitante de esta época. Tiene una gran galería, ya que esto llama la atención a las personas que entran y leen.

También debemos de saber, que México ha regresado al nivel de los top 10 de los países más visitados a nivel mundial, y para esto, hemos tenido que lograr algunas cosas como:

2 consejos para mantener los visitantes en México

Mantener la posición

El secretario de la Organización Mundial del Turismo aclaro que: “Hay destinos pequeños que no tienen amplios volúmenes de visitantes pero el impacto de la actividad en la población es tremendo. Ser parte o no del top ten es relativo. Para un país tan grande como México es importante posicionarse como uno de los 10 pero no significa que no hace las cosas bien en el sector si en un futuro pasa al lugar 11, 12 o 13””.

Aconsejan la diversificación

También debemos de saber que, La diversificación de oferta anima a los turistas a quedarse más tiempo lo que implica más dinero. Y a la vez una mejor distribución de los beneficios que genera la derrama”. Cabe recordar que en 2014, el país logró ingresos por más de 16 mil millones de dólares sólo por turismo internacional.

 México puede elevar la atracción de turismo hacia el segmento cultural y ampliando la presencia del sector en el interior del país y no sólo en sus zonas costeras. “La sostenibilidad del turismo hace que este sector crezca de una forma responsable tanto para los habitantes como para el ambiente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *