10 lugares que tiene que visitar en México

que visitar en México

México país sumamente atractivo y tienes que visitar en México todos estos para ver divertido e impresionante que tenemos. Hace que cada día sean más las personas que se interesen en visitarlo. Siendo este un país con gran extensión,  lo cual le permite disfrutar de las más hermosas playas y lugares culturales y de interés como no  podemos encentrar en otro lugar.

A la hora de visitar a México  tenemos que considerar algunos de estos lugares que al llegar a este impresionante país, no podemos dejar de ir.

Algunos de los lugares que tienes que visitar en México

  1. El Museo bajo el Mar

Especular  e impresionante lugar, el cual al momento  de visitar a México debemos ir, pues allí podremos disfrutar de las extraordinarias obras culturales  debajo del mar. Es un lugar espectacular el cual se encuentra en la isla Mujeres, en Cancún.

  1. La Laguna de los siete Colores

Impresionante lugar, ubicado en Quintana Roo, el cual es un lugar que llama mucho la atención, debido a que sus colores varían, de acuerdo a la hora del día, y la profundidad  que se encuentre la persona. Estos colores son muy llamativos, lo cuales van desde el hermosos azul turquesa, hasta el azul marino.

  1. La Iglesia Sumergida en la Presa

Esta famosa iglesia, el cual está sumergida en las agua, junto al pueblo  que la rodea, es unos de los lugares que tenemos que visitar al llegar a México. Esta iglesia tiene su historia  a partir del año 1800, el cual se inmundo después de la construcción de la presa el Infiernillo.

  1. Las cuevas de los Tiburones dormidos

Famoso y exótico lugar, el cual tiene que visitar en México. Estas cuevas son parte de una caverna que está ubicada bajo el mar, frente a la Isla Mujeres. Los cual son sede de las especies más peligrosas de tiburones.

  1. Las Cascadas petrificadas de Oaxaca

Esta espectacular cascada es parte de los atractivos turísticos de  México, la cual tenemos que   llegar hasta allí, en momentos de visitar a México, debido a la gran impresión que nos brinda disfrutar de este hermoso paisaje.

  1. Playa Escondida de una isla Volcánica

Otro de los impresionante lugares que tiene que visitar en México, debido a su gran atractivo. Esta está ubicada en la Isla Marietas.

  1. Un Cenote de Aguas Azul turquesa

Lugar maravilloso y espectacular, ubicado en Yucatán, el cual debe visitar en México y disfrutar de las hermosuras de sus aguas.

  1. El Jardín Mágico de Xilitla

Considerado como unos de los jardines más hermosos del mundo, el cual se encuentra en San Luis Potosí.

  1. 9. El abismo de las golondrinas

Exótico lugar, el cual debe visitar  en México, a la hora de disfrutar de los atractivos de este hermoso país.

  1. Paisajes del otro mundo, de la Riviera Maya

Si quieres tener una experiencia inolvidable al momento de visitar a México debe ir a este espectacular lugar, el cual te dará la expresión de estar en otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *