10 ideas para aumentar las ventas de casas

ventas de casas

Unas de las principales causas de que las personas no aumentan las ventas de casas es que no saben cómo hacerlo… tienen las casas, un bonito local y muchas ganas de vender, pero no consiguen ni la mitad de los clientes que se proponen en un año.

Por estas razones, quiero mostrarte algunas estrategias para dinamizar tus ventas, y lo que te dará mucho dinero. Esto requiere un alto nivel de creatividad para promocionar tu negocio… y también dependerá del presupuesto que tengas para hacer las inversiones de lugar para maximizar las ventas de casas en todo México.

Recuerda que hay muchas empresas que compiten en esto a nivel general y en todo México.

En este artículo voy a compartir 10 ideas para aumentar las ventas de casas. Espero que sean de interés para ti.

10 ideas para ventas de casas

1. Identidad al negocio. Es tiempo de empezar a diseñar una imagen del negocio. Elabora un buen logotipo, slogan, misión y visión de la empresa, así como el nombre de la empresa.

2. Conoce al cliente. Esta parte es interesante y preocupante para los mismos clientes. Hay vendedores que en realidad no conocen ni saben lo que quiere el cliente. Por ejemplo, que casa quiere, donde la quiere, como le gusta, etc., mientras más datos tengas, estarás más preparados y podrás vender más.

3. Elabora una base de datos de clientes. Es un factor importante para aumentar los clientes de la empresa. Tener sus contactos, teléfonos, dirección… te llevare a un nivel de fidelizar las ventas.

4. Dale razones para que compren. Al igual que esto, tiene que darles razones para que te recomienden. Ofrece una casa con especificaciones claras y a un precio cómodo y competitivo en el mercado.

5. Invierte en publicidad. La publicidad es el motor de venta principal de todas las empresas. Para crecer, es necesario contar con un presupuesto mensual para anunciar tus casas y departamentos en renta en México. Rentaenmexico.com tiene los precios más cómodos y competitivos del mercado, con 3 meses gratis y luego pasas a pagar una mínima cantidad por anunciarte en unas de las páginas de inmobiliarias de México.

6. Redes sociales. Estar conectado con los amigos y vecinos siempre es bueno. Empieza a crear una cuenta en Twitter y Facebook y haz videos en YouTube… sino sabes, te invito a leer SEO para YouTube: Factores a tener en cuenta.

 

7. Sorprende a los clientes. Lleva experiencias positivas, dale un regalo. La clave es destacarse de la competencia y la preferencia del mercado.

8. Capacita a los vendedores. Hay técnicas que debes de enseñar a tus empleados… técnicas de ventas que brindar oportunidad para vender.

9. Identifica la competencia. Es bueno saber que hacen y como hacen los otros para brindar un servicio de calidad.

10. Expande e innova tu negocio. Demuestra que tu negocio está al día. Cambia los diseños de la web, pinta el local y haz cosas nuevas y creativas.

1 comentario

  1. jose flores castillo   •  

    me parece interesante tu esquema mandame más informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *